Compartir
Cómo organizar la mesa de regalos de tu boda?

Cómo organizar la mesa de regalos de tu boda?

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Hay un sentimiento recíproco de cariño entre tu y tus invitados.

Los novios quieren la mejor celebración, la comida más deliciosa para sus queridas familias, amigos y amigas. Y éstos desean darles todo el apoyo y felicidad a la nueva pareja a través de regalos.

¿De qué manera organizar tu mesa de regalos?

  • Antes que nada, deben hacer una lista con los artículos que necesitan. Hay algunos que ya pueden tenerse, por ejemplo, la refrigeradora que tenía tu novio y que está en perfecto estado, entonces se agregan otros a la lista.
  • Hoy en día, una mesa de regalos en una o más de las tiendas principales facilita las cosas. Los novios elijen sólo artículos que van de acuerdo a sus gustos, necesidades y forma de vida. Elijen colores, diseños y tamaños adecuados al espacio de su nuevo hogar.
  • Para tus invitados es más fácil también porque muchos no conocen los gustos de los novios, y se les facilita la búsqueda. Algunas de estas tiendas ofrecen también la compra de regalos por internet lo cual es muy conveniente tanto para los amigos que viven en el extranjero como para los que tienen una agenda más apretada.
  • Muchas tiendas cuentan con servicio de envío de regalos a domicilio. Este es un servicio garantizado, protege el regalo y disminuye la preocupación de olvidar el regalo el día de la boda.
  • Algunos establecimientos ofrecen descuentos especiales, regalos y cupones para los novios. Inscribirse a los clubes de bodas de estas tiendas puede ser muy provechoso.
  • Si los novios colocan en la mesa de regalos aparatos más costosos como la estufa, microondas, muebles, entre otros, algunos invitados se pueden unir para comprar en grupo alguna de estas opciones.
  • Ten en mente que no debe ser obligatorio para tus invitados obsequiar algo de la mesa de regalos. Debes darles libertad de regalarte lo que esté más a su alcance.

El día de la boda debes colocar una mesa para regalos por si hay amigos que llevan los obsequios ese día. La puedes ubicar cerca de la mesa del pastel o de los postres.

Pedir dinero como regalo?

Algunos novios prefieren que el regalo sea dinero en efectivo.

Aunque hay varias personas que no se sienten cómodas con esa idea, si los novios residirán en el extranjero, o si ya tienen equipado su nuevo hogar, lo más lógico es que los regalos sean dinero.

348 Visitas

Dejar un Comentario