Compartir
12 Ideas para recuerdos de tu boda en la playa

12 Ideas para recuerdos de tu boda en la playa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Los recuerdos de boda, son ese detalle especial con el que tu esposo y tú agradecen a cada uno de sus invitados la asistencia a su enlace.

Lo que marcará la diferencia es el sello personal que le pongan a estos detalles.

Velas decorativas.

Son ideales por su versatilidad, algunas opciones son:

  • Velas de caracol: Para estas solo debes buscar caracoles para rellenarlas de parafina y crear hermosas y originales velas.
  • Velas de gel con frutos del mar: Ya que estas velas son transparentes , elige conchas de diferentes colores para darle un toque original a tus recuerdos.

Cajas de menta o chocolate

Puedes pintarlas de blanco y decorarlas con estrellas de mar con toques celestes.

Abanicos

Es una detalle de mucha utilidad ya que tus invitados podrán utilizarlos el día de tu boda. Pueden personalizarse con los nombres de los novios.

Botellas con arena

Puedes utilizar pequeñas botellitas y llenarlas con arena hasta la mitad y luego dentro colocar en forma de rollo una frase que para ustedes como pareja sea significativa.

Llaveros personalizados

Existen muchos llaveros con temática de boda. Resultan un obsequio original y divertido. No olvides grabarlos con sus nombres

Cupcakes o galletas

Entrégalos en cajas decoradas con frutos del mar.

Porta vasos personalizados

Puedes encontrarlos de cristal, corcho u otro material.

Sandalias personalizadas

Sin duda un detalle original. Las sandalias de playa pueden tener gravado la fecha de tu enlace y después de unas horas tus invitados te lo agradecerán.

Tapón de botella decorado

Elige un diseño original para obsequiar a tus invitados un elegante detalle.

Separadores de conchas y caracoles

Si quieres salir de lo común. Elige las conchas y caracoles e incluso estrellas de mar que más te gusten, pueden ser 5 por cada recuerdo. Corta tiras de lazo delgado y pégalo a tus frutos del mar. Luego amarra de ambos extremos y ¡ya está!!

Cruz de frutos del mar

Escoge una cruz de madera del tamaño que prefieras, puedes pintarlas de color blanco o celeste. Luego pega las conchas, caracoles y estrellas de mar.

Portaretratos

Las opciones que existen para temática de playa son muy variadas. Así, que diviértete eligiendo el ideal,para impresionar a tus invitados.

No pierdas más tiempo, ve junto a tu futuro esposo a la playa más cercana y además de relajarse un rato , encuentren los complementos perfectos para regalar a sus invitados.

1.271 Visitas

Dejar un Comentario